Atalaya Experiences
nace de la inquietud de un endurero como cualquier otro, con ganas de ofrecer a clientes y amigos rutas legales y organizadas de máxima calidad. No buscamos otra cosa sino que cada participante acabe con una sonrisa de oreja a oreja al final del día, y también realmente agotado, ¿por qué no decirlo? Pero con la satisfacción de haberse empleado de lo lindo en todo el recorrido.
Tras más de 20 años encima de diferentes motos, Gas Gas, KTM, Honda… Pisando territorio nacional e internacional, haber probado con los coches todo terreno, haber realizado largos viajes… es el momento de dar un paso adelante y crear rutas originales y divertidas, con todos los permisos y seguros pertinentes, para ofrecéroslas a todos aquellos que queréis tanto debutar en el campo, como poner a prueba vuestra experiencia en lo marrón.
¿No tienes experiencia en el campo pero te gustaría probar? ¿No te atreves con los pasos más complicados? No te preocupes por nada, nuestras rutas disponen de pasos alternativos en aquellos puntos que creemos más difíciles para que ni tú ni tu vehículo os veáis en ningún momento con el agua al cuello. Además dispondremos de un vehículo de la organización que siempre irá en último lugar junto con controles de paso repartidos por el recorrido. La seguridad de los participantes es una máxima para nosotros.